Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


minedupedia

¡Esta es una revisión vieja del documento!


AYUDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA


La MINEDupedia-cyt, es la Enciclopedia del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la República de El Salvador (MINEDUCYT). Que nace con el objetivo de ser una herramienta virtual que recopila los diversos materiales que produce, publica y distribuye en forma organizada el ente rector de la educación en el país y se pone a la disposición de los usuarios. Todo el acervo académico, científico y administrativo de nuestra institución estará a disposición de la ciudadanía que tendrá libre acceso a las fuentes de consulta, investigación e información.

¿Qué es una página Wiki?
Los usuarios de una wiki pueden crear, editar, borrar o modificar el contenido de una página web, de una forma fácil y rápida; tales facilidades hacen de una wiki la herramienta efectiva para la escritura colaborativa. Una Wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web susceptible de ser editado por varios usuarios. Alguien interesado en un tema inicia un artículo y el resto de la comunidad puede añadir contenidos, editar el trabajo de otro o añadir otra página de subcontenidos.

¿Para qué usar una Wiki?
Las Wikis son herramientas de colaboración: simples, flexibles y potentes. Se pueden utilizar para repositorios o listas de enlaces web debidamente organizados, hasta la creación de enciclopedias.

¡Sean bienvenidos¡.

En la MINEDupedia-cyt, encontrará los planes de estudios tanto vigentes como los que anteceden de cada nivel educativo, trabajos de investigación orientados para el estudiante y para docentes, estadísticas educativas, material didáctico y curricular, programas educativos, programas de prevención, programas sociales, contacto y ubicación de cada centro educativo, documentación legal, circulares, boletines, servicios en línea para toda la ciudadanía, entre otros temas.

Para acceder al contenido de su interés, haga clic derecho sobre el enlace:



SITIOS MINEDUCYT SITIOS GUBERNAMENTALES REDES SOCIALES - MINEDUCYT TRANSPARENCIA MINEDUCYT
http://www.mined.gob.sv/  FACEBOOK MINED  Edificio A-1, Primer Nivel, Plan Maestro, Centro de Gobierno,
Alameda Juan Pablo II y Calle Guadalupe,
San Salvador, El Salvador, América Central.
Teléfono: 2281-0274
transparencia@mined.gob.sv
http://www.transparencia.gob.sv/institutions/mined
http://www.miportal.edu.sv/
http://www.cienciaytecnologia.edu.sv/ TWITTER MINED
CANAL YOUTUBE MINED



Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Gobierno de El Salvador Edificios A, Plan Maestro, Centro de Gobierno, Alameda Juan Pablo II y calle Guadalupe, San Salvador, El Salvador, América Central.

Teléfonos: +(503) 2592-2122, +(503) 2592-3117, Correo electrónico: educacion@mined.gob.sv MAPA DE UBICACIÓN MINEDUCYT

Consultas, comentarios: Ing. Jonathan Guillermo Aparicio, tel. 2592-2142, jonathan.aparicio@mined.gob.sv

Política, uso de documentos y recursos publicados

person visited this page till now.

minedupedia.1568382687.txt.gz · Última modificación: 2019/09/13 13:51 por admin